Premio al Valor Social Cepsa 2012

El proyecto  Biodetection de Fundacion Bocalan relativo a la deteccion de hipoglucemias en personas con diabetes tipo I recibe el premio honorifico en los premios al valor social CEPSA 2012 . Un gran apoyo para nuestro proyecto

En un evento en el que estuvieron presentes Andrea López de Fundación Bocalán; Concepción Gómez, madrina de Fundación Bocalán; María José Benito de Fundación Bocalan; Felisa García, trabajadora social de CEPSA; María Eugenia Larragola, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Lealtad; Manuel Beltrán, Viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid; Rafael Lorenzo, de BASIDA; Alfonso Escámez, Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA; Jesús García Ocaña, padrino de BASIDA; Emilio Zurutuza, Presidente de ADECCO; José Manuel López, padrino de APNA; Juan José López, de APNA; Martina Charaf, de RAIS; Carolina Montoya, madrina de RAIS.

A partir del 2012 Fundacion Bocalan inicia en España y de forma pionera un nuevo proyecto relativo a la deteccion de bajadas de azucar en personas diabeticas , mejorando la calidad de vida de las mismas y de sus familias .

El aval cientifico de diversas universidades britanicas y el apoyo de entidades como Fundacion CEPSA , dan solidez a este programa que beneficiara sin duda a muchas personas en España y en el resto de paises donde Fundacion Bocalan radica sus actividades

 

Mas informacion en la pagina de  facebook de CEPSA premios al valor social

http://www.youtube.com/watch?v=0SDi-xiUOj0

Written by

Fundación Bocalán es una entidad de carácter social que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de discapacidad o desventaja social a través del estudio de la conducta y la implementación de programas de perros de asistencia o terapia & educación asistida con animales . Accredited Member ADI El carácter de nuestra entidad es internacional; contamos con sedes en mas de diez países , haciendo énfasis en cada uno de ellos en un área diferente . En España nos dedicamos a trastornos como el autismo, la discapacidad física y a proyectos de investigación relativos a la detección de hipoglucemias en personas con diabetes , mientras que en países latinoamericanos nuestro enfoque esta también dirigido al tratamiento del abuso sexual en la infancia. Actuamos en cuatro continentes mejorando la calidad de vida de muchas personas a través de los animales y nuestra experiencia en el Análisis Conductual Aplicado .