MasterClass (Noviembre a Enero)

The Dog Trainers Factory, estrena esta temporada, un revolucionario concepto basado en la calidad; proyecto, a través del cual, podrás profundizar en temas sumamente específicos con los mejores expertos mundiales de la cinofília, y tener un acercamiento mas cercano a las mentes y técnicas de maestros mundialmente reconocidos.

El formato tradicional de seminarios, está relativamente obsoleto, puesto que gran parte de los asistentes están interesados en un tema específico, no así en volver a escuchar cosas que ya conocen o que, por su nivel, están ya superadas.

The Dog Trainers Factory pretende ofrecer decenas de Master Classes al año, sobre temas muy específicos, con precios brutalmente competitivos, para personas con nivel medio o avanzado, a fin de mejorar el intercambio de información entre aficionados y profesionales de la cinofília.

Os presentamos estas cuatro Master Classes, como “aperitivo” de un proyecto que no dejará de sorprendernos a todos y que nuevamente cambiará muchas cosas en el mundo del perro. La mejor competencia para Bocalán.

The Dog Trainers Factory 2016

K9 Revolution Means Us…

MASTERCLASS 2016/2017:

19 de Noviembre – FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DEL DESARROLLO DEL OLFATO EN PERROS DETECTORES por PILAR BUSTOS.

10 de Diciembre – TÉCNICAS DE FOCALIZACIÓN por PEDRO SALAS.

7 y 8 de Enero – ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO por SIV SVENDSEN.

28 de Enero – GAIT ANALYSIS (ANÁLISIS FUNCIONAL DEL MOVIMIENTO DE PERROS DE EXPOSICIÓN Y TRABAJO) por JOSE MIGUEL DOVAL.

bocalanfactory@gmail.com / 640 773 365

grupo-cartelesmasterclass

 

Written by

Fundación Bocalán es una entidad de carácter social que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de discapacidad o desventaja social a través del estudio de la conducta y la implementación de programas de perros de asistencia o terapia & educación asistida con animales . Accredited Member ADI El carácter de nuestra entidad es internacional; contamos con sedes en mas de diez países , haciendo énfasis en cada uno de ellos en un área diferente . En España nos dedicamos a trastornos como el autismo, la discapacidad física y a proyectos de investigación relativos a la detección de hipoglucemias en personas con diabetes , mientras que en países latinoamericanos nuestro enfoque esta también dirigido al tratamiento del abuso sexual en la infancia. Actuamos en cuatro continentes mejorando la calidad de vida de muchas personas a través de los animales y nuestra experiencia en el Análisis Conductual Aplicado .