The Dog Trainers Factory ®

K9 Revolution, means us…

 

Trainers Factory es el proyecto mas avanzado que existe en el mundo animal. Nace de la necesidad de crear un centro de alto rendimiento para la formación de profesionales en ámbitos que Bocalán como escuela de referencia mundial en adiestramiento canino, no puede cubrir. Sin la intención de competir con nadie y con temáticas muy específicas y planteamiento muy avanzados, supone el mejor laboratorio para todos los que nos dedicamos a la conducta animal, abarcando todo tipo de especies y disciplinas.

Actualmente trabajamos en las siguientes lineas: Curso Nacional de Guías de Perros Detectores, World Trainers Forum, Sportmanía & Deporte Canino, Clinics de Modificación de conducta y Multiespecie.

*** Visita nuestro Facebook y síguenos!!!:

https://www.facebook.com/The-Dog-Trainers-Factory-540886756007187/

 


Masterclass 2016-2017


grupo-cartelesmasterclass

psalas-cartelesmasterclass

siv-cartelesmasterclass

jdoval-cartelesmasterclass

 


TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA MULTIESPECIE 2016

Multiespecie 2016/17 es un curso destinado a mejorar las capacidades de los entrenadores y personal de parques zoológicos, así como entrenadores de todo tipo de animales a través de un conocimiento científico totalmente demostrado durante décadas en psicología del aprendizaje.


14355661_1077244369038087_5346908932939179023_n

Descárgate nuestro dossier del curso MULTIESPECIE 2016

Contacto: bocalanfactory@gmail.com / 640 773 365

FECHA: 12 de noviembre de 2016.

OBJETIVOS:

Mejorar la calidad de vida de los animales en parques zoológicos a través del entrenamiento y el enriquecimiento ambiental

Formar a profesionales del medio.

Modificar conductas en animales de especies salvajes.

Prevenir problemas de comportamiento en animales salvajes.

Asesorar sobre procedimientos de entrenamiento.

Entrenamiento de comportamientos para mejorar el manejo veterinario.

Instruir en técnicas avanzas de entrenamiento para la mejora de entrenadores de todo tipo de animales.

 

MULTIESPECIE 2016/17 from BOCALÁN on Vimeo.

 


Obediencia Deportiva Dani Pardos

OBEDIENCIA DEPORTIVA
by
The Dog Trainers Factory®

Dani PardosObediencia Deportiva Dani Pardos
14 y 15 de Agosto de 2015

Instructor de obediencia y obediencia deportiva en la escuela de formación Bocalán.
Dos veces Campeón de la Copa de España de Obediencia junto con su perro “Messi” ( 2014 y 2015 ) y mundialista en múltiples ocasiones formando parte del equipo español.
Todo un orgullo contar con Dani en The Dog Trainers Factory

OBEDIENCIA DEPORTIVA. Contenidos:
* Qué es la obediencia
* Obediencia civil vs obediencia deportiva
* Pilares básicos de la obediencia deportiva
* La motivación y el refuerzo social como motor principal en el entrenamiento
* Creación y división de todos los ejercicios. Creación de cadenas y encadenamientos para la construcción de ejercicios complejos
* La frustración y el castigo como el peor enemigo del aprendizaje
* Reforzadores. Como elegir el reforzador adecuado en cada momento
* Utilización de marcadores para reforzar conductas y marcas para mejorar la comunicación con el perro
*Los errores como parte fundamental del entrenamiento
* Generalización e introducción de distractores y dificultades
* Preparación del guía y del perro para la competición

14 y 15 de Agosto de 2015
Horario de tarde: 18h a 00h
Precio: 95 euros (IVA incluido)
Bocalan Madrid (Aranjuez, Madrid)

CONTACTO:
bocalanfactory@gmail.com
640 773 365


The Dog Trainers Factory®

BOCALÁN

The Dog Trainers Factory®

The Dog Trainers Factory ® La mayor y mejor competencia para Bocalan….
Un abrazo
Teo Mariscal

WORLD TRAINERS FORUM 2015:

 

PRECISION BEHAVIORS

by

The Dog Trainers Factory®

Thad Lacinak & Angy Millwood (USA)
14 y 15 de marzo de 2015

“Procedimientos avanzados para optimizar los
procesos de entrenamiento”

Thad Lacinak

Thad Lacinak (USA) Es, sin ninguna duda ,el entrenador de animales mas importante del mundo . Hasta el 2008 ha sido durante 35 años Vicepresidente de Busch Gardens y Director de entrenamiento para todo los Sea World de Estados Unidos así como el resto de parque de Busch Gardens . Thad ha supervisado, dirigido y coordinado a 450 entrenadores de animales en estos parques, teniendo bajo su dirección al equipo mas grande del mundo de entrenadores , así como al mayor numero de animales entrenados bajo su supervisión.

Thad ha sido la base en el desarrollo de procedimientos de entrenamiento de mamíferos marinos, incluyendo las orcas de Sea World . Procedimientos de aprendizaje tan importantes como el LRS , aplicados hoy en día en todos los parques de prestigio del mundo ,fueron desarrollados por Thad Lacinack en su constante búsqueda de mejorar los procedimientos tanto para los animales , facilitando su aprendizaje y procurándoles mejores formas de realizar intervenciones veterinarias gracias a su entrenamiento , como para los entrenadores, haciendo mas efectivo su trabajo y mucho mas seguro . Todo ello le ha llevado a recibir múltiples premios por su trabajo incluyendo el famoso “THEA Award ” por el espectáculo con orcas llamado “ Believe “ .

Thad fue clave en la creación del concepto original de “Discovery Cove “ y pieza fundamental en su diseño y creación .

Ha sido vicepresidente de IMATA ( Asociación Internacional de Entrenadores de Mamíferos Marinos ) y en los últimos años se ha dedicado de forma paralela a crear movimientos internacionales en pro de los derechos de los animales en libertad así como a denunciar los malos tratos hacia los animales que todavía existen, fomentando la implementación de programas basados en el el respeto hacia los mismos y en el conocimiento de la metodología ABA para mejorar su calidad de vida y su entrenamiento ; actividad que realiza de forma paralela a la asesoría que realiza en materia de entrenamiento a parques zoológicos y marinos de todo el mundo.

En el 2001 publicó “ Whale Done “ el primero de una serie de libros dedicados a acercar el mundo del entrenamiento en positivo a las relaciones humanas , libro que ha vendido mas de un millón de copias en todo el mundo y ha sido traducido a dieciocho idiomas. Desde 2014 Thad Lacinack inicia a través de su empresa “ Precision Behavior “ una “Joint Venture” con Bocalán.

Angi Millwood

Angi Millwood (USA) Co- fundadora de Precision Behavior. Activista de la protección de elefantes y promotora de la campaña en contra de los malos tratos de los elefantes en la India ” Elephant in the Room ” Ha sido Manager de mamíferos marineros en el “Atlantis Resort” en Dubai ( Emiratos Arabes ) , miembro de equipo de Animal Kingdom trabajando con rinocerontes, primates e implementando gran parte de los programas de entrenamiento para facilitar los cuidados y tratamientos veterinarios.

Coordinadora de entrenamiento y bienestar animal en el parque zoológico de Forth Worth ( Texas ) como responsable de los programas de entrenamiento de mas de 350 especies diferentes . Directora de los programas e comportamiento animal en “Natural Encounters Inc” y miembro del equipo de expertos de la “Lubee Foundation” una fundación dedicada a la conservación de murciélagos

Angi forma parte del equipo de expertos de la “Animal Behavior Management Alliance” ( ABMA ) donde ha sido durante años miembro de su junta directiva y es miembro profesional de la asociación internacional de entrenadores de mamíferos marinos (IMATA).

Para más información:
formacion@bocalan.es

 

Empezamos fuerte The Dog Trainers Factory ®  con el Dog Circus de:  

Francis Metcalf