Proyecto Te.d

slider2

El Programa de Aprendizaje Permanente (LLP), es el programa insignia de financiación europea en el campo de la educación y la formación.  Comprende cuatro programas: Programa Comenius: educación infantil, primaria y secundaria; Programa Erasmus: educación superior; Programa Leonardo da Vinci: formación profesional; Programa Grundtvig: educación de personas adultas.

Cursos de Formación Bocalán reciben el aval y el patrocinio de la Comunidad Europea a través del Proyecto Leonardo, junto a nuestros socios,instituciones europeas dedicadas a la formación en entrenamiento animal y TAA, para la ayuda a los desempleados de larga duración a volver a entrar en el mercado en un nuevo sector laboral, beneficiándose de oportunidades de aprendizaje en toda Europa.

Bocalán se encargara de diseñar los programas formativos por encargo de la Comunidad Europea para desarrollar una formación piloto junto a nuestros socios italianos, alemanes, británicos y polacos.
La Fundación Bocalán se dedica a la integración de las personas con autismo mediante el contacto con animales, ofreciendo a las familias perros de asistencia.

 

Proyecto Ted

Te.D Gazzete

Lifelong Learning Programme

Descarga aquí el primer newsletter de Te.D Gazzete