Bolsa de empleo

Si eres ex alumno Bocalán
te ayudamos a encontrar trabajo

Conocemos tus conocimientos y avalamos tu formación, por ello contamos contigo para nuestra bolsa de trabajo.

Muchos ex alumnos Bocalán están trabajando en centros Españoles y extranjeros en actividades relacionadas con adiestramiento de todo tipo de animales.
Centros de adiestramiento, zoologicos, entidades dedicadas al entrenamiento de perros de asistencia, caza, deporte, cuerpos de policía, empresas de seguridad, criaderos, etc .
Si te formaste en Bocalan y estas buscando trabajo, envíanos un Curriculum indicando cuales son tus areas de interes y contactaremos contigo cuando haya ofertas disponibles tanto dentro de Bocalán como en entidades que regularmente nos preguntan por profesionales.
Muchas suerte en tu camino, en Bocalán estaremos encantados de ayudarte en el desarrollo de tu profesión.

20 años dan para mucho

En el 2013 un año de crisis y perdida de empleo en España , Bocalan ha aumentado su plantilla contratando 10 ex alumnos en España que han pasado a formar parte de nuestro staff fijo . Bocalán siempre a contracorriente…
Bocalan 2014 , so diferent…

Ofertas:

Nuestros amigos de Assistance Dogs of Hawai ofrecen unas practicas de 6 meses en esta institución dedicada al perro de asistencia.

Acaba de regresar otra ex alumna nuestra de allí y ahora se abre de nuevo esta oportunidad.

Cualquier Bocalan Lover con la formación de entrenador de perros de asistencia, disfrutará de una gran experiencia en un lugar maravilloso como Hawai.

¡Totalmente recomendable!

Para más información ponte en contacto con:
nuestro departamento de formación