Curso de entrenador de perros de asistencia 2017

Una profesión que une la pasión por entrenar con la voluntad de mejorar la autonomía personal de personas con discapacidad. Impartido por la entidad pionera en España y de referencia mundial en esta especialidad. Con un profesorado irrepetible, con una gran proyección internacional y con la institución más importante de habla hispana.

Adaptado a INCUAL. Unidades de competencia de perros de servicio para personas con discapacidad física y perros de servicio para niños con autismo.

Bocalán es una institución acreditada por ADI (Assistance Dogs International)

FECHA DE INICIO: 21 Enero 2017
DURACIÓN: 6 MESES. Fines de semana alternos.
HORARIO: Sábados: 10-14:30h/16-20:00h y Domingos: 10-15h.

formacion@bocalan.es

91 811 35 83 / 672 26 05 97

 

Written by

Fundación Bocalán es una entidad de carácter social que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de discapacidad o desventaja social a través del estudio de la conducta y la implementación de programas de perros de asistencia o terapia & educación asistida con animales . Accredited Member ADI El carácter de nuestra entidad es internacional; contamos con sedes en mas de diez países , haciendo énfasis en cada uno de ellos en un área diferente . En España nos dedicamos a trastornos como el autismo, la discapacidad física y a proyectos de investigación relativos a la detección de hipoglucemias en personas con diabetes , mientras que en países latinoamericanos nuestro enfoque esta también dirigido al tratamiento del abuso sexual en la infancia. Actuamos en cuatro continentes mejorando la calidad de vida de muchas personas a través de los animales y nuestra experiencia en el Análisis Conductual Aplicado .